Jiménez: “Pedimos a los Reyes Magos una oposición leal con CLM o al menos que sepa echar cuentas”
Jiménez: “Pedimos a los Reyes Magos una oposición leal con CLM o al menos que sepa echar cuentas”
Jiménez: “Pedimos a los Reyes Magos una oposición leal con CLM o al menos que sepa echar cuentas”
“Hemos acabado el año liderando el crecimiento económico y la creación de empleo, con más empleo que nunca”, destaca, y con la mayoría absoluta de Emiliano García-Page, “uno de los políticos españoles mejor valorados”, según publica un medio nacional.
La diputada del grupo socialista en las Cortes regionales Paloma Jiménez ha destacado hoy los “buenos” datos económicos con los que Castilla-La Mancha ha cerrado el año y ha instado al PP de Núñez a “reconocer que se equivocaron” en sus pronósticos, al tiempo que ha pedido “a los Reyes Magos una oposición leal con nuestra región o al menos que sepa echar cuentas”.
En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Jiménez ha subrayado que las cifras de empleo publicadas este miércoles reflejan “el dato más bajo de paro para un mes de diciembre desde el año 2007, consolidándose, además, el dato también más alto de empleo para este mes de toda la serie histórica”, lo que “demuestra, una vez más, que los malos datos que pronosticó el PP de Castilla-La Mancha no se han cumplido”.
Hace un año los ‘populares’ vaticinaron recesión y paro masivo en la región y “deben reconocer que se equivocaron y que no han sabido hacer las cuentas”, ha aseverado, porque “no se corresponden con la realidad actual de Castilla-La Mancha”.
“Hemos acabado el año liderando el crecimiento económico, liderando la creación de empleo”, con “más empleo que nunca” y logrando la mayoría absoluta con Emiliano García-Page, “uno de los políticos españoles mejor valorados, según ha publicado un medio nacional”, ha expuesto.
Jiménez ha asegurado que estos “buenos datos” son fruto de “la política de pactos, diálogo y consenso social” del Gobierno de Emiliano García-Page, “junto a la estabilidad y a la certidumbre que genera”, lo que ha permitido que en Castilla-La Mancha “en los últimos diez años hayamos podido pasar de tener un 31 % de paro a un 11 % actual”, y ha insistido en que el PP de Núñez debe “reconocer su error”.