Mora denuncia que el PP de Núñez ha ejercido la oposición “más insolidaria” en España
Mora denuncia que el PP de Núñez ha ejercido la oposición “más insolidaria” en España
Mora denuncia que el PP de Núñez ha ejercido la oposición “más insolidaria” en España
“Siento, realmente, vergüenza de que el PP, que debiera ser un partido moderado, se comporte como un partido extremista en CLM. Creo que no es justo”, critica el presidente del grupo socialista.
El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha lamentado hoy que el PP de Paco Núñez haya ejercido la oposición “más perversa, más insolidaridad de cuantas hay en los 17 parlamentos regionales” y ha añadido que siente, “realmente, vergüenza de que el PP -que debiera ser un partido moderado- se comporte como un partido extremista” en la región.
“Se trata de cooperar y no hemos visto en ni un solo momento la idea de cooperar”, ha denunciado Mora respecto a Núñez y, con ello, se ha preguntado “qué ha hecho el PP durante todo este tiempo en favor de los ciudadanos en Castilla-La Mancha”.
Mora ha recordado que hay dos focos importantes que han afectado a Castilla-La Mancha en los contagios, el foco del Norte -que ha tenido más incidencia en La Mancha- y el de Madrid.
“Ese foco expansivo se ha ido extendiendo a otros sitios de su entorno, en las zonas limítrofes de Castilla y León y también en Castilla-La Mancha”, ha apuntado el presidente del grupo socialista y ha añadido que, “desde luego, uno no puede hacer política con estas cosas” porque la ciudadanía lo que quiere es “la lucha constante, diaria, solidaria y leal en favor de los ciudadanos de nuestra región”.
Por este motivo, ha considerado que el presidente del PP autonómico, Paco Núñez, se está “equivocando de cabo a rabo, no es justo lo que están haciendo, no es leal lo que están haciendo, no colaboran, no ayudan, no están donde debieran estar en unos momentos tan difíciles como los que estamos padeciendo”.
“Aún no se han enterado de lo que ocurre en el mundo, en España y también en Castilla-La Mancha, esta pandemia no es una broma”, ha concluido.