"El PP no es de fiar; pudo apoyar los presupuestos de 2017 y no solo no lo hizo sino que además planteó recortes"

12 Sep 2017

"El PP no es de fiar; pudo apoyar los presupuestos de 2017 y no solo no lo hizo sino que además planteó recortes"

12 Sep 2017

"El PP no es de fiar; pudo apoyar los presupuestos de 2017 y no solo no lo hizo sino que además planteó recortes"

12 Sep 2017

Sáez lamenta que "el PP siga poniendo palos en las ruedas al desarrollo social y económico de Castilla-La Mancha"

Insta a los 'populares' a que pregunten al Gobierno de Rajoy hasta cuándo se van a seguir expoliando los recursos hídricos de Castilla-La Mancha". Ha recordado que las reservas de los pantanos de cabecera en la del Tajo están en torno del 10%

Albacete, 12 de septiembre de 2017.- El diputado regional, Emilio Sáez, ha destacado que “el Partido Popular no es de fiar cuando ofrecen su apoyo a los presupuestos a cambio de un cese de un miembro del Gobierno de Emiliano García-Page”.

 

“El Partido Popular-ha continuado Sáez- tuvo una oportunidad con la negociación de los presupuestos 2017 para mostrar el apoyo a la ciudadanía y sin embargo sus enmiendas proponían recortes en educación, sanidad y servicios sociales”.

 

“No pueden pretender recortar derechos y servicios y venir ahora como salvaguardas de la región”, ha añadido Sáez. El parlamentario regional ha realizado estas declaraciones en un encuentro con los medios de comunicación que ha tenido lugar en el stand del PSOE, en la Feria de Albacete.

 

El parlamentario socialista ha señalado que “si algo tiene claro la ciudadanía de Castilla-La Mancha es que el PP tiene que ponerse manos a la obra y colaborar con el Gobierno regional”.

 

Sáez ha recalcado que “el PP sigue poniendo palos en las ruedas al desarrollo social y económico de Castilla-La Mancha”.

 

Asimismo, Emilio Sáez ha invitado al PP de Castilla-La Mancha a que pregunte al Sr. Rajoy “por qué se sigue expoliando, esquilmando los recursos hídricos de Castilla-La Mancha”. En este sentido, el diputado regional ha aludido a cómo en otras Comunidades Autónomas, el PP sí que va de la mano del PSOE y otras fuerzas políticas en la defensa de los intereses del agua, y se ha preguntado por qué no lo hacen en Castilla-La Mancha. Asimismo, Sáez ha recordado que la situación de los pantanos de cabecera en la región es “dramática, estando en torno del 10% de su capacidad”.

 

Emilio Sáez ha concluido recalcando que “en Castilla-La Mancha hay dos cosas que van mal, el agua y el Partido Popular”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en