Esteban: “Es lamentable la oposición que están haciendo los dirigentes del PP de C-LM”
Esteban: “Es lamentable la oposición que están haciendo los dirigentes del PP de C-LM”
Esteban: “Es lamentable la oposición que están haciendo los dirigentes del PP de C-LM”
El presidente del Grupo socialista asegura que los ‘populares’ “están muy dolidos porque está quedando en evidencia que en 100 días el presidente Page está haciendo más que Cospedal en 4 años por el bienestar de los castellano-manchegos”
“Hay que tener mucha cara para intentar dar lecciones sobre sanidad, educación, empleo o tributos cuando su gobierno despidió a miles de profesionales, cerraron camas de hospital, escuelas rurales o subieron más de 300 tasas a los ciudadanos”
El presidente del Grupo socialista en las Cotes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha lamentado hoy el tipo de oposición que están realizando los dirigentes del PP en nuestra comunidad autónoma, “una oposición destructiva, sin propuestas y que lo único que busca es intentar desgastar al gobierno desde el primer día”.
“No han dado tregua y desde el primer momento se han lanzado a las descalificaciones, a los insultos, a la demagogia y a coger un micrófono para ver quien dice la tontería más alta a la hora de criticar las medidas que ha ido poniendo en marcha este gobierno para ir reconstruyendo todo aquello que ellos destruyeron durante la pasada legislatura”, argumentó el responsable socialista.
Para Esteban esta forma de proceder viene a poner de manifiesto que los dirigentes ‘populares’ “están muy dolidos porque en estos 100 primeros días de gobierno, el presidente Page ha hecho mucho más por el bienestar de los castellano-manchegos que Cospedal en sus 4 años de gobierno, tiempo donde en vez de cuidar a los ciudadanos los castigaba con sus recortes”.
El presidente del Grupo socialista indicó, igualmente, que los portavoces regionales del PP ahora pretenden dar lecciones sobre sanidad, educación, empleo o tributos, “cuando su gobierno despidió a miles de profesionales sanitarios o educativos, cuando su gobierno cerró camas de hospital o escuelas rurales o cuando su gobierno subió 300 tasas”.
“Eso si no les interesa que se hable de las oficinas antidesahucios, del plan extraordinario por el empleo o del nuevo decreto de la dependencia. Está claro que han perdido el norte y están a ver quien dice la más gorda para intentar así ocupar algunos de los puestos de las candidaturas a las próximas elecciones generales”, afirmó.
Para Esteban, los dirigentes del PP “deben centrarse” y dejar a un lado esta forma de hacer oposición. “Los ciudadanos y Castilla-La Mancha se lo agradecerían”, concluyó.