Page: «Dice Cospedal que ha sido como la hormiga. No. Han sido una marabunta que han arrasado con todo lo que habíamos construido»

14 May 2015

Page: «Dice Cospedal que ha sido como la hormiga. No. Han sido una marabunta que han arrasado con todo lo que habíamos construido»

14 May 2015

Page: «Dice Cospedal que ha sido como la hormiga. No. Han sido una marabunta que han arrasado con todo lo que habíamos construido»

14 May 2015

El candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha firma un compromiso para construir el segundo centro de salud de Azuqueca de Henares

"Aprobaremos un Estatuto de la Vida Pública que exigirá que el Presidente de la región se dedique solo a Castilla-La Mancha"

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha constatado hoy que Cospedal, «después de estar cuatro años sin mencionarme», lleva ahora tres días sin parar de mencionarle, hecho que ha atribuido a «las elecciones, a que saben que están por detrás en las encuestas», y se ha referido a la última comparación política establecida por Cospedal pocas horas antes. «Ha dicho que ella era como la hormiga y nosotros, como la cigarra. No, Cospedal y su Gobierno no han sido una hormiga, han sido muchas, han sido como una marabunta que han arrasado con todo lo que habíamos construido durante treinta años en la región».

García-Page se pronunciaba de esta manera esta tarde, en Azuqueca de Henares, donde un compartido un acto público ante más de 500 personas con el candidato a alcalde, José Luis Blanco, y con el actual primer edil azudense, Pablo Bellido.

Un encuentro que ha servido para que tanto Page como Blanco hayan firmado un compromiso para construir el segundo centro de salud de la ciudad, un proyecto paralizado por Cospedal, que hace que este municipio del Corredor del Henares de Guadalajara sea la única población de más de 20.000 habitantes de la región con un único centro de salud.

Volviendo a las continuas referencias que hace de él Cospedal durante los últimos días, ha recordado que le ha acusado de ser un candidato a palos. Después de negarlo, de presumir de los años que lleva trabajando en la región y solo por la región, le ha vuelto a exigir que, «para tener algo de credibilidad cuando habla de dedicación a Castilla-La Mancha, lo primer que tiene que hacer es dimitir como secretaria general del PP».

Ha insistido Page en que Cospedal «ha estado estos cuatro años más preocupada de Bárcenas, o del bigotes, que de Castilla-La Mancha».

Y ha finalizado recordando uno de los compromisos que figuran entre los 823 del programa electoral que presentaba esta mañana. «Aprobaremos un Estatuto de la Vida Pública que hará que el Presidente de Castilla-La Mancha solo se pueda dedicar a Castilla-La Mancha».

Con anterioridad, García-Page visitó la localidad de Villanueva de la Torre y se entrevistó, en Azuqueca, con repreentantes de la Red de Lucha contra la Pobreza.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en