Page: «A partir de mañana estaremos a la altura de nuestra historia»

25 May 2015

Page: «A partir de mañana estaremos a la altura de nuestra historia»

25 May 2015

Page: «A partir de mañana estaremos a la altura de nuestra historia»

25 May 2015

Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo que las cosas van a cambiar "para todo el mundo, para la gente que más lo necesita"

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este domingo que las cosas van a cambiar «para todo el mundo, para la gente que más lo necesita». «A partir de mañana estaremos a la altura de nuestra historia», ha dicho, confiado en que desde este lunes se pueda «construir entre todos un futuro que nos una».

En el Cigarral del Santo Ángel Custodio de Toledo, flanqueado por el expresidente, José Bono; el secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero; la portavoz regional, Cristina Maestre; el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez; su directora de gabinete, Margarita Sánchez; la candidata a la Alcaldía, Milagros Tolón, su mujer y sus dos hijos y su hermano gemelo Javier, ha asegurado que «lo que queda por hacer es tremendo» y «muy grande».

Emocionado, García-Page, que ha dicho que esta noche no se quiere acordar «ni de Nacho Villa ni de Cospedal» sino de «la cantidad de gente» que en Castilla-La Mancha les está «esperando», ha asegurado que no tiene «ningún rencor, ningún tipo de problema con nadie, ni con quien haya votado al PP, ni contra aquellos que han estado cuatro años atacando o insultando».

Se ha mostrado dispuesto a ser «presidente para todos y para todas, pero sobre todo para la gente que más lo necesita», y ha recordado que cuando inició la campaña sabían que «era muy difícil, con la mayoría de los medios en contra, alguno de manera absolutamente descabellada».

En este punto, ha confiado en que «esta misma noche esté presentando su dimisión» el director de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, considerando «una desvergüenza cómo ha tratado a esta región», palabras que han sido recibidas con una gran ovación por parte de las decenas de personas que han acudido hasta el Cigarral, alguna de las cuales incluso ha llegado a gritar «sinvergüenza» al responsable del ente público.

«MUY CONTENTO»

«Durante la campaña he dicho que hay que ir a por una y hemos ido a por una», ha expresado Emiliano García-Page, que ha reconocido que ha sido «por muy poquitos votos», lamentando en este punto que, «la trampa de la ley electoral, el pucherazo, se ha vuelto contra ella», y convencido de que Cospedal «ha intentado engañar a la región».

Tras iniciar su intervención presumiendo de que el PSOE ha gobernado 28 años en esta región, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta ha aludido a los «cientos de miles de personas que no tienen empleo o lo tienen muy malo, a los que tiene problemas para la sanidad y la educación», para los que será «presidente».

Finalmente, ha destacado que, pese a tener «todo en contra» durante este tiempo está «muy contento», y ha aludido a su lema de campaña: ‘Vamos a cambiarla’ para destacar que «al final va a ser verdad».

García-Page, rodeado de Bono, Tolón y Fernández Vaquero, ha intervenido antes los medios poco antes de la 1 de la madrugada entre una larga ovación de los presentes. Tras su intervención, ha bajado del escenario para fundirse en un sentido abrazo con su madre, mientras el saxofonista Jorge Maestre, que ha amenizado los mítines de cierre de campaña, tocaba el himno del PSOE.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en