“Cospedal ha intentado hacer trampas programando un acto que ella sabía que no podía realizar”
“Cospedal ha intentado hacer trampas programando un acto que ella sabía que no podía realizar”
“Cospedal ha intentado hacer trampas programando un acto que ella sabía que no podía realizar”
El secretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, señala que la Junta Electoral de Zona le ha dejado las cosas claras al suspender un acto electoral que había intentado “disfrazar” como institucional
Asegura que esta es una muestra más de la forma de actuar de Cospedal “siempre con mentiras y trampas”
El secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, ha lamentado hoy que la Junta Electoral se haya visto obligada a suspender un acto de Cospedal en esta ciudad, con “tintes claramente electorales” que había intentado “disfrazar” de acto institucional.
Se refería Gutiérrez a la decisión de la Junta Electoral de Zona de Talavera que ha acordado esta mañana admitir la reclamación del PSOE y suspender la visita de Cospedal, en su calidad de presidenta regional, a las obras de la fábrica de Senoble en esta ciudad.
Para el también portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento talaverano, “Cospedal ha intentado hacer trampas porque ella sabía de antemano que había programado un acto que no se podía realizar porque la normativa es muy clara en ese sentido”.
Gutiérrez indicó que este hecho es una muestra más de cómo actúa Cospedal, “siempre con mentiras y trampas”. En este sentido recordó que ya en la campaña electoral de las autonómicas, “inundó” Talavera y otras muchas ciudades de Castilla-La Mancha con panfletos y carteles prometiendo empleo si se votaba al PP. “Ya hemos podido comprobar que lejos de cumplir su promesa hoy en nuestra ciudad y en nuestra región hay muchos más parados que cuando ella llegó al gobierno “.
Igualmente, recordó que Cospedal prometió no traspasar las “líneas rojas” de la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales “y vaya si las ha traspasado”.
Por último, indicó que a Cospedal le gusta hacer trampas y la que ha intentado hoy se suma a la “gran trampa” que quiere hacer cambiando la ley electoral dos veces en poco más de un año para dar “un pucherazo electoral que no le va a salir bien”, concluyó.