“Con o sin pucherazo electoral, el PSOE ganará las elecciones en C-LM”
“Con o sin pucherazo electoral, el PSOE ganará las elecciones en C-LM”
“Con o sin pucherazo electoral, el PSOE ganará las elecciones en C-LM”
El secretario general del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, resalta que la encuesta de la calle rechaza a Cospedal
“Con o sin pucherazo electoral, el PSOE ganará las elecciones en Castilla-La Mancha”. Con este mensaje claro y de confianza se dirigía el secretario general del Partido Socialista de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, a los militantes socialistas que participaban en la localidad de Pulgar en el encuentro comarcal de agrupaciones locales de la comarca de los Montes de Toledo.
Álvaro Gutiérrez destacaba que la encuesta de la calle, la del día a día entre los ciudadanos y ciudadanas, deja bien claro el gran rechazo de los toledanos y los castellano-manchegos a la presidenta María Dolores de Cospedal y a las políticas destructivas que el PP está aplicando en nuestra región.
“Una presidenta que tiene que ir a los actos públicos a escondidas y rodeada de policía y guardia civil porque allí donde va es recibida con pancartas y gritos de repulsa al desmantelamiento de los servicios públicos y a esa forma de gobernar de espaldas a las verdaderas necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, que es la que practican Cospedal y el PP”, agregaba.
Recordaba el secretario general de los socialistas toledanos que las promesas electorales de empleo de Cospedal y el PP se han quedado en 100.000 parados más en la región desde que gobiernan, 25.000 parados más en la provincia de Toledo desde que gobiernan.
Mientras hay 112.000 toledanos en el paro, miles de hogares con todos sus miembros en paro, una tasa de desempleo del 32% que sube al 58% en el caso de los jóvenes, cientos de niños que no pueden hacer una comida completa al día “el PP, como está haciendo en la Diputación Provincial, se niega a poner en marcha planes de empleo y poner en marcha becas de comedor como le ha pedido el Partido Socialista”, incidía Gutiérrez.
“En vez de preocuparse por las personas -criticaba con dureza- el Gobierno del PP en la Diputación dedica sus esfuerzo e interés a lobos, osos, elefantes, balnearios, calesas y embarcaderos, y a aplicar el tufillo de amaño en todos los procesos selectivos de trabajadores que está realizando”.
Ante todo esto, Álvaro Gutiérrez aseguraba que “no vamos a estar callados”, porque “los ciudadanos están hartos del gobierno del PP y de Cospedal, que llegaron y se mantienen en la mentira y están destrozando los servicios sociales, la sanidad y la educación de nuestra región y en cuya implantación se han dejado la piel los gobiernos socialistas”.
Por todo ello, “con el orgullo de ser socialistas y la buena valoración y credibilidad que el líder de los castellano-manchegos, Emiliano García-Page, sí tiene entre los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia y de nuestra región”, el secretario general del PSOE toledano pidió a los militantes de las agrupaciones de la comarca de los Montes de Toledo “seguir trabajando con la gente, para generar ilusión y confianza en nosotros”.