García-Page reprocha a Cospedal que «tome a los ciudadanos por tontos» en el caso de los sobresueldos
García-Page reprocha a Cospedal que «tome a los ciudadanos por tontos» en el caso de los sobresueldos
García-Page reprocha a Cospedal que «tome a los ciudadanos por tontos» en el caso de los sobresueldos
El secretario regional de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este viernes que, a su juicio, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, está «empezando a tomar a los ciudadanos por tontos», después de la rueda de prensa que ofreció para negar que los papeles publicados por el diario ‘El País’ y atribuidos a cuentas anotadas por Luis Bárcenas se correspondan con la contabilidad del partido.
De Cospedal negó «rotundamente» que la documentación tenga que ver con el PP. «La información la desmiento tajantemente», sentenció la secretaria general de los ‘populares’, para después añadir que su partido no tiene «absolutamente nada que ocultar».
«Cospedal, sincera y llanamente, está empezando a tomar a los ciudadanos por tontos y esto es algo todavía peor. Necesitamos un Gobierno con mucha transparencia porque necesita tener credibilidad», ha indicado el García-Page, en declaraciones a Europa Press, realizadas en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra esta semana en Madrid.
«Bastante que hasta ahora han hecho todo lo contrario de lo que han prometido, pero es que en este caso yo creo que está en juego, probablemente, el controlar una bomba de racimo, que es la más importante que yo he visto en toda la democracia», ha manifestado el dirigente socialista.
«ENORME DISGUSTO» EN EL PP
Asimismo, ha asegurado que le consta que hay un «enorme disgusto de muchísima gente del PP con la reacción que ha tenido Cospedal» frente a la aparición de dichas informaciones y ha añadido que lo que no se puede hacer es «decir una cosa y la contraria». «No se puede salir contra todo el mundo y echarle la culpa a España entera de algo que resulta, a estas alturas, evidente», ha enfatizado.
«Me parece que eso lo único que está haciendo es dibujar un escenario mucho más cuesta arriba todavía para terminar de explicar a la gente lo que está pasando. Es complicado porque el PP no pude amparase en que España está en un estado de necesidad y no puede bajo ningún concepto pensar que la gente va a olvidar esto porque realmente la urgencia está en la economía», ha concluido.