Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha pide la dimisión de Echániz
Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha pide la dimisión de Echániz
Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha pide la dimisión de Echániz
Los jóvenes socialistas consideran intolerable el “auténtico bombardeo” que la sanidad de la región está sufriendo por parte del propio Consejero.
Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha han pedido la “dimisión inmediata” del Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz ante el ataque que está llevando a cabo hacia la sanidad pública de la región.
“Resulta intolerable”, según palabras del Secretario General de la formación Miguel Gutiérrez, “que sea el propio Consejero de Sanidad el que esté llevando a cabo un auténtico bombardeo contra los servicios sanitarios públicos de Castilla-La Mancha”.
Gutiérrez ha calificado de “vergonzosas” las palabras de Echániz en las que afirma que se va a proceder al cierre de algunos Puntos de Atención Continuada (Urgencias) ya que en sus servicios nocturnos los médicos y enfermeras se dedican a dormir en lugar de a trabajar.
“El gobierno de Cospedal ha rebasado todas las líneas rojas y no sólo se dedica a desmantelar la Sanidad y la Educación públicas, sino que con acciones como esta está poniendo en grave peligro la vida de muchos castellanomanchegos que dependen del buen funcionamiento de los servicios de Urgencia” afirma el líder de los jóvenes socialistas de Castilla-La Mancha antes de concluir con la “petición de dimisión inmediata del Consejero Echániz por despreciar el trabajo de los profesionales de la salud, bombardear los servicios públicos a su cargo y poner en grave peligro la vida de cientos de castellanomanchegos, usuarios potenciales de estos servicios”.