«Tanto hablar mal de C-LM que se han enterado hasta en Nueva York»
«Tanto hablar mal de C-LM que se han enterado hasta en Nueva York»
«Tanto hablar mal de C-LM que se han enterado hasta en Nueva York»
El alcalde de Toledo y secretario del PSOE en Toledo, Emiliano García-Page ha señalado, tras la rebaja de la calificación a Castilla-La Mancha por parte de la agencia Moody's, que desde hace meses se viene "dramatizando" sobre la situación de la región
El alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page, ha señalado, tras la rebaja de la calificación a Castilla-La Mancha por parte de la agencia Moody’s, que desde hace meses se viene «dramatizando» sobre la situación de la región y que, «de tanto hablar mal de Castilla-La Mancha se han enterado hasta en Nueva York».
Según ha asegurado, estas «agencias de especulación», de las que tiene «la peor de las opiniones», califican a los países y las regiones en función de lo que reflejan «los periódicos», por lo que ha pedido a los dirigentes políticos que hablen bien de la región «incluso cuando las cosas no van bien», porque «influye en gente estúpida como las de las agencias».
Así, ha reclamado a ‘populares’ y socialistas que «en vez de estar mirando atrás permanente» por «arañar votos», hablen de las posibilidades de la comunidad. «No nos van a comprar el producto si nos pasamos el día hablando mal de él», ha explicado.
En cualquier caso, no ha querido dar demasiada importancia a las opiniones de estos «cuentacuentos» que no se enteraron en su momento de la llegada de la crisis y «que no saben ni donde está Castilla-La Mancha». «No ha venido ni dios de Moody’s por aquí», ha sentenciado. «Son especuladores y mentirosos. A las agencias de especulación yo no les daría mucho crédito», ha concluido.