“De Cospedal en vez de resolver los graves conflictos que tiene en C-LM se dedica a su partido y a estar de vacaciones”
“De Cospedal en vez de resolver los graves conflictos que tiene en C-LM se dedica a su partido y a estar de vacaciones”
“De Cospedal en vez de resolver los graves conflictos que tiene en C-LM se dedica a su partido y a estar de vacaciones”
El viceportavoz del Grupo Socialista, José Molina, lamenta que la presidenta regional esté ausente, mientras tiene importantes frentes abiertos con interinos, farmacéuticos, dependientes, etc. “Está demostrando que ni le interesa nuestra Región ni se ocupa de ella”
El viceportavoz del Grupo Socialista, José Molina, ha lamentado hoy que la presidenta de Castilla-La Mancha en vez de estar resolviendo los graves problemas y conflictos que tiene nuestra Región, “esté dedicada a su partido y a estar de vacaciones”
Y es que según apuntaba el parlamentario socialista, “cada vez tiene más frentes abiertos”, por la política de recortes sin precedentes que ha puesto en marcha. “Pero en vez de estar aquí para resolverlos, está en Madrid o en otras partes de España para dedicarse a las cosas del PP”, argumentó.
Molina recordó que mientras miles de interinos del sector educativo están protestando porque con las medidas del nuevo Gobierno se les condena al paro, mientras no pagan a los farmacéuticos ni el complemento a las viudas, mientras se retrasan las ayudas a los dependientes, “la presidenta no está. Su ausencia se ha convertido en todo un problema para nuestra Región”, señaló.
Y es que está muy claro, apuntaba el viceportavoz socialista, que a De Cospedal le interesa mucho más su proyección personal que nuestra Región. “Ni le interesa Castilla-La Mancha ni se ocupa de Castilla-La Mancha”, sentenció.
Insultos
Por otra parte, Molina lamentó los graves insultos de la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, contra el anterior Gobierno. Señaló que “ya estamos hartos del ‘terrorismo verbal’ que practica la señora Riolobos, que con ocasión o sin ella lanza improperios a diestro y siniestro”.
Para el viceportavoz socialista se lanzan a esta estrategia de descalificaciones “para intentar tapar lo que cada vez es más evidente: que están poniendo en serio peligro los servicios sociales que entre todos hemos puesto en marcha durante todos estos años”.
Según Molina, “han heredado una región con una sanidad, educación, unos servicios sociales y unas infraestructuras de comunicación que se encuentran entre los mejores de España y les molesta que los ciudadanos sepan que De Cospedal y el Gobierno del PP, con su política de recortes, van a provocar un deterioro muy importante de estos servicios públicos”, concluyó.