“De Cospedal debe dejar de enredar, de mentir a los ciudadanos, y pedir disculpas ya”
“De Cospedal debe dejar de enredar, de mentir a los ciudadanos, y pedir disculpas ya”
“De Cospedal debe dejar de enredar, de mentir a los ciudadanos, y pedir disculpas ya”
La secretaria de Comunicación del PSOE de C-LM, Esther Padilla, ha señalado que la secretaria general del PP “se encuentra en la falsedad como pez en el agua” lo que hace que “siga con su estrategia de la mentira”
La secretaria de Comunicación del PSOE de C-LM, Esther Padilla, ha lamentado hoy que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, «centre su actividad política en la mentira».
Padilla ha destacado que «es la enésima vez que miente, y lo peor es que de Cospedal lo hace con total tranquilidad, sin ruborizarse, parece ser que para ella mentir es lo habitual”, tanto es así que consideró que “se encuentra en la falsedad como pez en el agua».
Para la dirigente socialista, “cuando una persona tiene tanta afición a la mentira y tan poco respecto por la verdad, tiene un problema importante, y si además aspira a gobernar a los ciudadanos es doblemente grave, puesto que su credibilidad deja mucho que desear”.
Advirtió que la dirigente ‘popular’ “sabe perfectamente que lo que dice es una falsedad”, por lo que la instó a “dejar de enredar, dejar de mentir a los ciudadanos y pedir disculpas ya”.
Y es que, en su opinión, la secretaria general del PP continúa con esta estrategia de la mentira en lugar de rectificar las graves acusaciones realizadas contra el PSOE.
Para Padilla, el hecho de que no lo haga indica que “De Cospedal parece que no sólo no tiene capacidad para pedir disculpas sino que además arremete contra los que no piensan como ella, volviendo a la estrategia del enredo y del lío, con el único objetivo de no dar explicaciones”.
Por último, subrayó la dirigente socialista, “cada vez que de Cospedal se ve en apuros, ataca a los demás, y le da igual que sea el PSOE, los jueces, la policía o la Guardia Civil”, ya que “a todos ha atacado y con ninguno se ha disculpado”.