“La denuncia anunciada por el PP no va a llegar a nada, como el resto de actuaciones de este partido en materia judicial”
“La denuncia anunciada por el PP no va a llegar a nada, como el resto de actuaciones de este partido en materia judicial”
“La denuncia anunciada por el PP no va a llegar a nada, como el resto de actuaciones de este partido en materia judicial”
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, destacó que esta querella “la presentan para tapar los escándalos y los líos por los cuantiosos sueldos y olvidos de De Cospedal en su declaración de bienes”
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, destacó que “resulta curioso que precisamente ahora, para tapar las vergüenzas de la señora de Cospedal, aparezca esta querella judicial”, en relación a la presentada por el PP contra responsables del Gobierno regional y de CCM.
En este sentido, Molina advirtió que han tenido “hibernada” esta denuncia, que anunciaron hace un mes, y la han presentando en estos momentos “para intentar desviar la atención del escándalo que suponen los sueldos y los olvidos de la señora de Cospedal en su declaración de bienes”.
Y recordó que esta querella terminará igual que han terminado todas las actuaciones que ha hecho el PP en materia judicial en esta legislatura: “en nada”, y recordó lo acontecido con la denuncia presentada sobre el caso del incendio de Guadalajara, entre otros ejemplos.
Y es que, según indicó el portavoz socialista, “De Cospedal no puede aguantar y le molesta que el Banco CCM esté funcionando bien, que obtenga beneficios, que esté manteniendo el empleo, que tenga abiertas sus oficinas y que, en una situación difícil, esté empezando a fluir el crédito para las pequeñas y medianas empresas de nuestra Región”.
“Por eso, estamos seguros que hasta una hora antes de las elecciones del próximo 22 de mayo, de Cospedal y los dirigentes del PP seguirán intentando dinamitar el Banco CCM”, aseguró.
En su opinión, los dirigentes del PP “han presentado esta denuncia porque siguen practicando la política de la tierra quemada, y del cuanto peor, mejor”.
Oportunismo político
Respecto al responsable de dar a conocer las querellas, Arturo García-Tizón, Molina aseguró que “resulta sorprendente que quien ha presidido la comisión de Buen Gobierno de CCM y que ha avalado con su firma la gestión que se ha hecho en la entidad a lo largo de estos años, sea precisamente quien presente esta iniciativa judicial”.
“Hace falta tener la cara muy dura para que alguien que ha estado avalando la gestión de CCM, por oportunismo político, ahora, precisamente, presente esta querella”, concluyó.