“Es lamentable que los dirigentes del PP hagan chistes tan malos de temas tan serios como el Estatuto”
“Es lamentable que los dirigentes del PP hagan chistes tan malos de temas tan serios como el Estatuto”
“Es lamentable que los dirigentes del PP hagan chistes tan malos de temas tan serios como el Estatuto”
La vicesecretaria del PSOE de C-LM, Guadalupe Martín, lamenta que los ‘populares’ utilicen argumentos ridículos para intentar tapar la grave traición de Cospedal a nuestra tierra
La vicesecretaria regional del PSOE, Guadalupe Martín, ha calificado de auténtica “chorrada” las manifestaciones del senador Agustín Conde, en las que acusaba al presidente Barreda de haberse plegado a los intereses del PSOE de Murcia y Valencia.
Martín indicó que resulta muy lamentable que los dirigentes regionales del PP “hagan chistes tan malos sobre temas tan serios”. Y añadía que con esta forma de actuar, está claro que en Castilla-La Mancha no les van a votar, “pero a lo mejor encuentran trabajo en algún programa de humor de televisión”.
Para la parlamentaria socialista resultan increíbles y ridículos los argumentos que utilizan para intentar tapar las vergüenzas de la “presidenta honorífica de Murcia” – en referencia a María Dolores de Cospedal-.
“Los ciudadanos saben cómo ha actuado cada uno y no se les puede engañar como pretenden los dirigentes ‘populares’”, argumentó. “Todos saben que Cospedal ha traicionado gravemente a nuestra tierra”, añadió.
Igualmente, recordó que los ‘populares’ han estado dando largas durante años a la reforma de nuestro Estatuto, “y no han querido negociar en ningún momento, porque ya tenían tomada la decisión desde hace tiempo. Y esa decisión la tomó Valcárcel y la aceptó sin rechistar Rajoy y Cospedal”.
“Discurso catastrofista del PP”
Por otra parte, y con respecto a las críticas lanzadas en torno a la situación económica, Martín señaló que, de nuevo, los dirigentes del PP se lanzan al “discurso catastrofista” cuando se producen buenos datos para la Región, como la bajada del paro, el crecimiento de nuestras exportaciones, el aumento del número de los trabajadores autónomos, etc.
“Lo que ocurre es que a Cospedal y a sus portavoces lo que les encantaría es que todo fuera mal para que a ellos les fuera mejor. Pero, afortunadamente, se están empezando a ver resultados positivos que auguran un futuro mejor”, añadió.
Por último, recordó que si quieren comprobar donde se están dando malos resultados económicos, sólo tienen que mirar a las comunidades autónomas donde gobierna el PP. En Murcia, Valencia o Madrid, el paro es mucho mayor que en Castilla-La Mancha, hay más déficit y encima los servicios públicos cada vez son peores”, concluyó.