Barreda pide una campaña electoral basada en el “juego limpio” y acudir con fuerza a votar
Barreda pide una campaña electoral basada en el “juego limpio” y acudir con fuerza a votar
Barreda pide una campaña electoral basada en el “juego limpio” y acudir con fuerza a votar
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistió ayer, en Ciudad Real, a la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones generales de 2008. Barreda pidió una campaña electoral basada en el “juego limpio, razonable y razonada” y señaló que debemos trasladar a los ciudadanos la necesidad de “mirar hacia el futuro con alegría y acudir a votar con fuerza”. También destacó los grandes avances sociales que se han dado en España gracias a los socialistas y criticó el “miedo” con el que los conservadores siempre responden a estos avances.
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, José María Barreda, pidió anoche en Ciudad Real una campaña electoral basada en el “juego limpio”. En este sentido, Barreda, en el momento simbólico de la pegada de carteles para las elecciones del 9-M, pidió también “mirar hacia el futuro con alegría, acudir a votar con fuerza”, y desarrollar una campaña electoral “razonable y razonada”, practicando el juego limpio.
Asimismo, Barreda, que se mostró muy satisfecho ante los resultados logrados durante los cuatro años de la pasada legislatura, recordó que los grandes avances sociales alcanzados en España “siempre han llegado de las manos de los progresistas”, al tiempo que criticó el “miedo” con el que, dijo, “siempre responden los conservadores”.
Finalmente, el secretario general de los socialistas castellano-manchegos lanzó un mensaje de movilización para “que todos ejerzan su derecho al voto” e insistió en que “si no vamos a votar, ellos volverán a mandar”.
De esta forma, Barreda aseguró que “nos jugamos demasiado” como para no acudir a las urnas y resaltó la importancia de lograr una mayoría “cómoda y suficiente” que permita al candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, desarrollar su programa “sin hipotecas de nadie”.
En el acto también intervino el secretario provincial del PSOE por Ciudad Real, Nemesio de Lara, quien subrayó que los socialistas “creemos en el voto de la confianza y no en el del miedo”.
Por su parte, la cabeza de lista por Ciudad Real al congreso, Clementina Díez de Baldeón, se mostró convencida de la victoria de los socialistas e insistió en que “sólo si llenamos las urnas con rosas del PSOE, habrá primavera en España”. Asimismo destacó que la opción del PSOE representa el progreso, la igualdad y la solidaridad.