“En los últimos cuatro años España se ha convertido en un país mejor”
“En los últimos cuatro años España se ha convertido en un país mejor”
“En los últimos cuatro años España se ha convertido en un país mejor”
La diputada socialista, Clementina Díez de Baldeón, junto con otros parlamentarios participaron en la campaña “Con Z de Zapatero” en Ciudad Real
Está mañana los diputados nacionales del PSOE Clementina Díez de Baldeón, Sebastián Fuentes y los senadores Hilario Caballero, y Juan Carlos Gómez, junto a otros cargos representativos del Partido Socialista regional, provincial y local, han puesto en marcha la campaña “Con Z de Zapatero”.
Los socialistas han repartido por la Plaza del Pilar y la Plaza del Ayuntamiento los trípticos informativos elaborados para esta campaña, en los que se explica a los ciudadanos los logros conseguidos por el Gobierno Socialista durante estos cuatro años, al frente del ejecutivo.
Díez de Baldeón señaló que, en los últimos cuatro años, España se ha convertido en un país mejor y, frente a los que hablaban de su ruptura, se presenta «más cohesionado, más igual y más libre».
Se refirió también a aquellos que han basado su estrategia en la crispación, advirtiéndoles que no van a poder ocultar los logros y avances económicos, sociales y de creación de derechos que se han producido en la legislatura que está a punto de acabar.
Recordó que España va a entrar al “club” de los ocho países más ricos del mundo, “por primera vez en su historia”, vamos a ser el país del mundo con más kilómetros de AVE y el país de Europa con más Kilómetros de Autovía, se han creado 3 millones de puestos de trabajo, y que se ha propiciado el empleo estable, y para la mujer.
Asimismo, Díez de Baldeón, ha destacado el incremento del dinero destinado a becas, a las pensiones mínimas, y el aumento del Salario Mínimo Interprofesional, “que ha crecido el triple que con el Partido Popular”. También se ha referido a leyes tan importantes como la Ley de Igualdad y la Ley de Dependencia.
Son circunstancias que confirman, según puntualizó Díez de Baldeón, que el país ha crecido en el aspecto económico, pero también que es más moderno, solidario, más igual y sensible.