“Todos los españoles debemos tener las mismas posibilidades, independientemente del lugar donde vivamos”
“Todos los españoles debemos tener las mismas posibilidades, independientemente del lugar donde vivamos”
“Todos los españoles debemos tener las mismas posibilidades, independientemente del lugar donde vivamos”
“Entre todos tenemos que conseguir que en nuestro territorio haya la misma igualdad real de oportunidades y que todos los españoles, por el hecho de serlo e independientemente de donde vivamos, tengamos, de verdad, las mismas posibilidades”. Estas fueron algunas de las manifestaciones del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, durante su intervención en la convenció anual de directores de la cadena Cope, que tuvo lugar en Toledo. Barreda señaló que “España no se divide en 17 comunidades autónomas, sino que está integrada, formada y unida por 17 comunidades autónomas”.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, subrayó, en Toledo, en el marco de la cena con la que concluyó la convención anual de directores de la Cadena COPE, que entre todos “tenemos que conseguir que en nuestro territorio haya la misma igualdad real de oportunidades y que todos los españoles, por el hecho de serlo e independientemente de donde vivamos, tengamos, de verdad, las mismas posibilidades y estemos todos juntos compartiendo un proyecto de futuro que es verdaderamente apasionante”.
En este sentido, el presidente Barreda argumentó que “España no se divide en 17 comunidades autónomas, sino que está integrada, formada y unida por 17 comunidades autónomas”, un principio, aseveró, que quería recordar con ocasión de que esta convención se celebraba en Toledo, que “es síntesis de la historia de España y la historia apasionante que tiene nuestra patria”.
En este punto, José María Barreda recordó que Toledo fue la capital del reino visigodo en los siglos VI y VII, el período histórico en el que a esta tierra se le empezó a denominar HIspania, una realidad que, posteriormente, se ha denominado de varias maneras, según las culturas: Sefarat, Al Andalus, Hispania y, finalmente, España.
El presidente regional concluyó expresando su gratitud por la placa que le hizo entrega el presidente de la cadena COPE, Alfonso Coronel de Palma, y valoró la contribución que realizan los medios de comunicación y los profesionales que trabajan en ellos para vertebrar y cohesionar España.