“En vez de insultar, en el PP deben aclararse y decir cual es su propuesta”
“En vez de insultar, en el PP deben aclararse y decir cual es su propuesta”
“En vez de insultar, en el PP deben aclararse y decir cual es su propuesta”
El viceportavoz del Grupo Socialista, José Manuel Caballero, asegura que los “populares” en vez de descalificaciones deben poner sobre la mesa argumentos sobre la adecuación de la Ley Electoral, “porque en Guadalajara dicen una cosa, en Toledo otra y en Albacete otra distinta”
El viceportavoz del Grupo Socialista en las Cortes autonómicas, José Manuel Caballero, ha pedido más seriedad y rigor a los dirigentes del PP en nuestra región a la hora de abordar la adecuación de la Ley Electoral de Castilla-La Mancha. En opinión de Caballero, “el PSOE ha presentado una propuesta seria, razonable y razonada, dando cumplimiento a una promesa que el presidente Barreda ha hecho a los ciudadanos y para corregir una situación a todas luces injusta”.
Y ante esta propuesta, continuaba el viceportavoz del Grupo Socialista, “sólo nos estamos encontrando insultos y descalificaciones por parte de los dirigentes del PP. “Que dejen de insultar, que dejen de hacer ruido y que con serenidad nos den sus argumentos y nos digan cual es su propuesta si es que realmente la tienen. Hasta ahora no se aclaran y dicen una cosa en Guadalajara, otra en Toledo y otra distinta en Albacete y esto no es serio”.
Igualmente, Caballero recordaba a los “populares” que ninguna ley electoral impide ni impedirá a los ciudadanos emitir democráticamente su voto y elegir a sus representantes. “por eso faltan al respeto al hablar de régimen o al comparar al gobierno legítimo de Castilla-La Mancha con otros gobiernos no democráticos”. “Son los castellano-manchegos los que con sus votos ponen a unos en el gobierno y a otros en la oposición y es la actuación de los dirigentes del PP en esta tierra lo que les ha llevado a estar, una vez tras otra, en esa situación”.
Por último, el responsable socialista pedía a los dirigentes del PP “sosiego y calma” y que hablen con claridad, “y deigan si están de acuerdo o no en resolver una situación injusta y adecuar la realidad demográfica de nuestra región a la realidad electoral”.