“Nuestros candidatos conocen C-LM y no necesitan hacer un curso de geografía”
“Nuestros candidatos conocen C-LM y no necesitan hacer un curso de geografía”
“Nuestros candidatos conocen C-LM y no necesitan hacer un curso de geografía”
El vicesecretario del PSOE de Toledo, Jesús Fernández Vaquero, presentó la candidatura de los socialistas toledanos a las Cortes, que encabeza el Presidente Barreda
“Nuestros candidatos son personas trabajadoras, con experiencia, que conocen Castilla-La Mancha y no necesitan hacer ningún curso un curso de geografía de 24 horas para saber donde se celebran las Mondas, o por donde pasa el río Cigüela”. Así se manifestaba hoy el vicesecretario general del PSOE de Toledo, Jesús Fernández Vaquero, en la presentación, ante la Audiencia Provincial de esta provincia la lista que presentan los socialistas toledanos a las Cortes de Castilla-La Mancha y que encabeza el presidente regional, José María Barreda.
Fernández Vaquero mostró el orgullo de toda la organización socialista de Toledo porque Barreda sea el número uno de la candidatura, una candidatura que cuenta con 14 «hombres y mujeres con experiencia y que conocen la región”.
Aseguró que los objetivos que se han marcado desde el PSOE toledano es obtener la mayoría suficiente para gobernar Castilla-La Mancha, la Diputación provincial, “y como reto muy especial ganar la Alcaldía de Toledo, con la candidatura de Emiliano García-Page”.
Para el responsable socialista, se está en condiciones de que el próximo día 27 de mayo, los ciudadanos de esta región apuesten por seguir avanzando en el progreso de Castilla-La Mancha y por eso esperan el apoyo muy mayoritario a la candidatura que encabeza José María Barreda. Recordó que en el año 2003 esta misma candidatura tuvo la confianza mayoritaria de los ciudadanos de la región y por eso, «estamos con ilusión», porque además «somos más castellano-manchegos» ya que en estos cuatro años, Castilla-La Mancha ha crecido en unos 200.000 habitantes, de ellos cerca de 100.000 en la provincia de Toledo lo que es «un reto importante».
Sobre las perspectivas de los nuevos votantes, Fernández Vaquero indicó que evidentemente es una incógnita, “aunque estamos convencidos que la mayoría de estos ciudadanos de la provincia y de la región tienen un perfil eminentemente progresista”.
Por último, Fernández Vaquero señaló que desde las filas socialistas se va a seguir apostando por las políticas sociales y por el empleo.