“Es vergonzoso que los dirigentes del PP lo único que saben hacer es insultar al Presidente de C-LM”
“Es vergonzoso que los dirigentes del PP lo único que saben hacer es insultar al Presidente de C-LM”
“Es vergonzoso que los dirigentes del PP lo único que saben hacer es insultar al Presidente de C-LM”
El viceportavoz del Grupo Socialista, José Manuel Caballero, pide a los responsables “populares” que dejen de una vez “la estrategia del insulto y la crispación en la que están instalados”
“Ya está bien. Esta situación, desde el punto de vista democrático es insoportable. Los dirigentes regionales del PP no pueden basar todo su política de oposición en insultar al Presidente de Castilla-La Mancha”. Así se manifestaba el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero, ante los nuevos insultos lanzados por el portavoz parlamentario del PP, Lucrecio Serrano contra José María Barreda.
Para Caballero, no todo vale en política y “resulta vergonzoso que la única oposición que saben hacer los dirigentes del PP en nuestra región es la del insulto y la crispación”.
El responsable socialista indicaba que los portavoces “populares” no paran de lanzar “exabruptos” contra Barreda, “están en una alocada carrera para ver quien es el que la dice más gorda”. Hace unos días, señalaba, “dijeron que era el jefe de la mafia, el padrino; ahora le llaman neurótico y todo esto lo hacen con el permiso y con el ánimo del propio presidente regional del PP, el señor Molina. Y esto no se puede permitir en una sociedad democrática”,
Para el viceportavoz socialista, esta forma de hacer oposición debe terminar cuanto antes, “se puede criticar al adversario político pero lo que no se puede hacer es faltarle al respeto un día sí y otro también”. Para Caballero, la utilización constante de los insultos por parte de los dirigentes “populares” viene a poner de manifiesto sobre todo una cosa: su “desesperación” tanto a nivel nacional como regional. “A falta de propuestas, a falta de trabajo serio y riguroso anteponen lo que mejor se les da: insultar, crispar, tergiversar, asustar”.
Por último, Caballero pedía sosiego a los dirigentes del PP para que se alejen de esta estrategia marcada también por el PP regional que se ha habido incrementada en los últimos días con los insultos de Rajoy contra el presidente del Gobierno.