07.08.2018

PSOE: PP tiene problema de órdago por un máster regalado y próxima imputación

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha señalado hoy que el Partido Popular tiene un "problema de órdago" por "un máster regalado y una próxima imputación" del líder nacional de la formación, Pablo Casado, al que ha reprochado que no asuma responsabilidades.

En rueda de prensa, Fernández ha incidido en que el problema que tiene el PP es que "próximamente, de manera más que previsible, va a tener un presidente del partido imputado por cohecho impropio y por prevaricación".

En opinión de la parlamentaria socialista, el PP "se ha regenerado lo justo", de modo que "lo único que ha hecho es cambiar las caras pero siguen los mismos usos y costumbres".

Además, ha arremetido contra Casado por no ser "capaz de darle a la tecla del ordenador" para demostrar que no le regalaron el máster, y ha criticado que se defienda "como gato panza arriba sin desmentir lo que dice la jueza".

"El PP sabrá cómo resuelve el problema, probablemente haga lo de siempre que es negar la mayor hasta que sea insostenible la situación", ha afirmado Fernández, y ha lamentado que el Partido Popular "ha tenido la oportunidad de regenerarse y no lo ha hecho".

Con todo, ha apuntado que al PSOE le gustaría saber "por dónde van a ir los derroteros del PP", y si repetirán congreso "porque tengan a un presidente del partido imputado y próximamente procesado", o si se va a "lanzar a la piscina" de cara a las próximas elecciones o todo se va a quedar "en el aire y dependiendo de lo que pase".

(EFE)

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies