“Ha quedado demostrado que Cospedal tiene una estrategia para intentar cargarse el nuevo Banco CCM”
“Ha quedado demostrado que Cospedal tiene una estrategia para intentar cargarse el nuevo Banco CCM”
“Ha quedado demostrado que Cospedal tiene una estrategia para intentar cargarse el nuevo Banco CCM”
El secretario de Organización del PSOE de C-LM, José Manuel Caballero, señala que las informaciones desveladas por uno de los representantes del PP en la CCM han puesto al descubierto que la dirigente ‘popular’ está empeñada ahora en “hacer daño” al nuevo proyecto
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha calificado como de “muy graves” las declaraciones efectuadas por uno de los representantes del PP en la asamblea de CCM en las que reconoce abiertamente que hubo una estrategia perfectamente planificada por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para hacer daño al nuevo proyecto surgido de la fusión de CCM y Cajastur, el Banco CCM.
Las manifestaciones a las que hacía referencia Caballero fueron realizadas ayer por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Roda, Constantino Berruga, que además de haber asistido como consejero en representación de los ‘populares’ a la última asamblea de Caja es también vocal el Comité Ejecutivo Regional de este partido.
Berruga señaló, literalmente, que: “lo que se decidió por parte de, digamos la dirección del partido, fue que tres consejeros, que considerábamos los más adecuados, votáramos en contra por si en algún momento determinado hubiera que iniciar acciones legales contra los acuerdos que allí se estaban tomando”.
Para el responsable socialista estas declaraciones demuestran que Cospedal sigue obsesionada con atacar la Caja y ahora con el nuevo proyecto Banco CCM, “y quiere someter al mismo a nuevas tensiones, incertidumbres y provocar desconfianza con el único objetivo de intentar cargarse el nuevo banco”.
Cospedal ya dio el empujón definitivo a la Caja, con su actitud irresponsable, y ahora sabemos que sigue empeñada con cargarse el nuevo Banco CCM.
Para Caballero, la dirigente del PP tuvo mucho que ver en la caída de la Caja, con su actitud irresponsable y los cientos de ruedas de prensa que realizaron en contra de los intereses de la entidad. “Y ahora su máximo deseo sería acabar con el nuevo Banco”.
A pesar de estos intentos, argumentaba el responsable socialista, Cospedal no va a conseguir su objetivo. “Por más que se empeñe, el Banco CCM tiene futuro porque así lo quieren la inmensa mayoría de los ciudadanos de esta Región que quieren contar con una nueva entidad financiera que ayude a los empresarios a poner en marcha sus proyectos, que garantice los empleos de los trabajadores y que ofrezca toda la seguridad a los impositores que deciden tener en esta entidad sus ahorros”.