Alcázar: “la actividad parlamentaria del PP se basa en oponerse a todo”
Alcázar: “la actividad parlamentaria del PP se basa en oponerse a todo”
Alcázar: “la actividad parlamentaria del PP se basa en oponerse a todo”
La diputada socialista ha recalcado que “a Cospedal no le interesa nuestra región ni sus ciudadanos e intenta taparlo bajo una campaña de crispación para que no se hable de lo realmente importante”.
La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Angustias Alcázar, ha señalado hoy que “la actividad parlamentaria del Partido Popular es nula en cuanto a propuestas y se basa en decir NO constantemente, todo ello envuelto en una campaña de ruido y crispación para intentar ocultar a la ciudadanía lo poco que Castilla-La Mancha le importa a la señora Cospedal”.
En su opinión, se trata de “una campaña de descalificaciones directamente orquestada por la señora Cospedal, que pretende que no se hable de sus constantes traiciones a nuestra región: el Estatuto de Castilla-La Mancha, el Almacén de Residuos Nucleares, la Caja Castilla-La Mancha, el aeropuerto de Ciudad Real…”. En definitiva, ha apuntado, “Cospedal está en contra de todo lo que suponga progreso para nuestra región y trata de ocultarlo a través de sobreactuaciones en sus actos públicos y de convocar ruedas de prensa todos los días sin ningún fundamento”.
El último de sus “ataques” a los castellano-manchegos, ha indicado Alcázar, “lo vimos hace escasos días, cuando cumplió su intento de boicoteo al proceso de integración de CCM en Cajastur. Afortunadamente, la responsabilidad de la mayoría de consejeros, acompañado de la descoordinación entre los representantes ‘populares’, permitieron que saliese adelante la fusión”.
La responsable regional ha subrayado que “se va a investigar hasta llegar al fondo de la cuestión, porque ni el presidente Barreda ni el Gobierno regional tienen nada que ocultar, pero por parte de quien tiene competencia para ello”. Además, ha matizado, “es vergonzoso que el PP continúe con su intento de desestabilizar CCM, incluso en su nueva etapa, perjudicando con ello a los trabajadores y a los ciudadanos. Pero les da igual, siguen dando ruedas de prensa, y ya van más de 330, cuestionando la situación de la Caja, cuando incluso en su partido a nivel nacional lo consideran un ejemplo a seguir”.
De todos modos, ha dicho, “a Cospedal no le están saliendo las cosas como ella querría, porque los ciudadanos se dan cuenta de que sólo le interesa el poder, que intenta conseguir con una doble cara: lo que es bueno para otras regiones, no es bueno para Castilla-La Mancha”.
Afortunadamente, ha manifestado la diputada socialista, “el Gobierno de Castilla-La Mancha no se altera y continúa trabajando de manera conjunta con los agentes sociales y con la ciudadanía, buscando la forma de llegar a acuerdos y fomentando el consenso, aunque el Partido Popular se empeñe en oponerse a ello”.