El PSOE elabora un vídeo en el que queda en evidencia una nueva mentira de Cospedal
El PSOE elabora un vídeo en el que queda en evidencia una nueva mentira de Cospedal
El PSOE elabora un vídeo en el que queda en evidencia una nueva mentira de Cospedal
Negó en dos ocasiones, en una entrevista con Ana Rosa Quintana, que no tenía plan de pensiones cuando, según su propia declaración de bienes tiene suscrito uno con el BBV. Para los socialistas, “resulta lamentable que la dirigente del PP mienta con tanta facilidad y sin ruborizarse”
El PSOE de Castilla-La Mancha ha elaborado un vídeo en el que queda patente una nueva “mentira” de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
En este vídeo, se recoge una parte de la entrevista que la periodista Ana Rosa Quintana, hizo a Cospedal el pasado miércoles. En la misma, Quintana pregunta a la secretaria general de los ‘populares’ si tiene suscrito un plan de pensiones. A lo que Cospedal responde, en dos ocasiones que no.
“Está claro que la dirigente del PP ha mentido de nuevo, ya que cualquier ciudadano puede comprobar que en su declaración de bienes se recoge con claridad y nitidez una aportación de 4.364,78 euros a un plan suscrito con el BBVA”. En el vídeo elaborado por el PSOE regional se puede visualizar esta declaración de bienes de Cospedal que la deja en total evidencia.
Cospedal también mintió hace pocas semanas cuando afirmó que el presidente Barreda no la había ofrecido sentarse a hablar sobre el empleo. Mentira que también quedó al descubierto, ya que quedó demostrado que el presidente regional le hizo este ofrecimiento en las Cortes de Castilla-La Mancha.
Igualmente, recordaron, han sido sonadas las distintas y contradictorias las declaraciones que ha ido realizando la secretaria general del PP sobre el agua, el Estatuto, el cementerio nuclear, etc. “Está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ganar un voto”, aseguran desde el PSOE regional.
Para los socialistas, se está convirtiendo en una mala costumbre esta forma de actuar de la dirigente ‘popular’ que va camino de convertirse en una “mentirosa compulsiva”.
“Y lo que resulta más grave es que lo hace sin ruborizarse, con una soltura y una caradura política sin precedentes, pensando que no va a pasar nada y que los castellano-manchegos no se van a dar cuenta”, se señala desde el PSCM-PSOE.