“Es lamentable que intenten ocultar los desaires de Cospedal a C-LM atacando al aeropuerto de Ciudad Real”
“Es lamentable que intenten ocultar los desaires de Cospedal a C-LM atacando al aeropuerto de Ciudad Real”
“Es lamentable que intenten ocultar los desaires de Cospedal a C-LM atacando al aeropuerto de Ciudad Real”
El portavoz del Grupo Socialista, Santiago Moreno, asegura que los ‘populares’ intentan “montar ruido y escandalera” atacando a una infraestructura importante para nuestra Región
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Moreno, ha criticado hoy que los portavoces del PP en la Región intenten “ocultar los desaires que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal” está haciendo constantemente a nuestra comunidad autónoma. Y lo hacen, apuntó Moreno, “atacando una infraestructura tan importante como es el aeropuerto de Ciudad Real”.
El portavoz socialista indicaba que lo que deberían hacer los dirigentes del PP “es ayudar y si no es así, al menos no poner obstáculos para que el aeropuerto pueda remontar el vuelo en estos momentos de crisis”.
Moreno argumentó que para “tapar las vergüenzas” de Cospedal, utilizan la estrategia de hablar de otras cosas, “montar ruido mediático y escandalera; un ruido que es cada vez más burdo y que cada día queda más al descubierto”.
Para el portavoz socialista, lo que deberían hacer los dirigentes del PP es explicar a los ciudadanos por qué su jefa de filas “nunca está donde se la espera”. Recordó que no estuvo en la manifestación en defensa del agua que tuvo lugar en Talavera de la Reina y tampoco estuvo el pasado sábado en la manifestación contra la instalación de un cementerio nuclear en nuestra tierra.
“Está claro que Cospedal no sólo no defiende los intereses de Castilla-La Mancha sino que, desgraciadamente, si puede los ataca para intentar que todo vaya lo peor posible para a ver si así puede arañar un puñado de votos”, indicó.
Moreno puso en valor que el aeropuerto de Ciudad Real es el primero de inversión privada en España, y que gracias a su actividad mercantil, permitirá situar a Castilla-La Mancha en una situación privilegiada.
Por este motivo, no entiende por qué un proyecto que nació desde el consenso de las fuerzas políticas, incluido el propio PP de Ciudad Real, ahora sea constantemente atacado por los dirigentes ‘populares”.
“Desde que llegó Cospedal no han ayudo en nada. Al contrario lo único que han hecho es poner todas las chinas y obstáculos posibles para intentar que este proyecto no salga adelante”, concluyó.