El PSOE lamenta que la portavoz regional del PP «mienta y se invente leyes que no existen ”
El PSOE lamenta que la portavoz regional del PP «mienta y se invente leyes que no existen ”
El PSOE lamenta que la portavoz regional del PP «mienta y se invente leyes que no existen ”
Los socialistas acusan a Riolobos de desconocer la legislación regional ya que no existe ninguna Ley Autonómica de Publicidad y Comunicación
El PSOE de Castilla-La Mancha quiere lamentar profundamente el desconocimiento que tiene de la legislación de nuestra comunidad autónoma, la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos.
Riolobos, que además ha sido diputada regional y en la actualidad es senadora por Toledo, “debería tener conocimiento de las leyes que existen en Castilla-La Mancha y no inventarse supuestas leyes que no existen como la supuesta Ley Autonómica de Publicidad y Comunicación Institucional, “que no sabemos de donde se ha sacado”.
Como siempre, afirman desde el PSOE, la portavoz del PP “nos tiene acostumbrados al todo vale con tal de atacar al adversario político”.
“La hemos escuchado mentir habitualmente, insultar a todo el que se le pone a tiro, tergiversar todo, pero hoy nos ha sorprendido con una nueva faceta: sus “excelsos” conocimientos jurídicos”.
Por otra parte, y con respecto al folleto hecho público por el PSOE de Ciudad Real sobre las obras del Plan E, y que tanto critica Riolobos, los socialistas quieren dejar claro que se trata de un folleto informativo, que pretende dar cuenta de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad gracias a un plan aprobado por el Gobierno de España, “al que se opusieron desde el PP y que muy a su pesar está resultando todo un éxito”.
“Se trata de una campaña claramente identificada, realizada y pagada con dinero del PSOE, no como ha ocurrido con otras campañas que han llevado a cabo los “populares”, y recordaba la que llevó a cabo en su día el Gobierno de Aznar sobre las pensiones o las campañas encubiertas “de bombo y platillo” que han realizado muchos ayuntamientos gobernados por el PP.