“Barreda pide al Comité Federal del PSOE que, a pesar de la crisis, no haya parón en las políticas sociales”
“Barreda pide al Comité Federal del PSOE que, a pesar de la crisis, no haya parón en las políticas sociales”
“Barreda pide al Comité Federal del PSOE que, a pesar de la crisis, no haya parón en las políticas sociales”
El secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha abogado hoy, en su intervención ante el Comité Federal del PSOE, que, a pesar de la crisis, no haya parón en las políticas sociales. Así lo manifestó el secretario de Organización, José Manuel Caballero, tras un receso de esta reunión. Igualmente, apuntó Caballero, el presidente Barreda señaló también que algunas federaciones y comunidades autónomas se han interesado por el Pacto de Castilla-La Mancha, firmado por el Gobierno regional y los agentes sociales.
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha pedido hoy que, a pesar de la situación de crisis, no haya parón en las políticas sociales y señaló que atender a los que más lo necesitan es precisamente el compromiso de su Gobierno en la Comunidad Autónoma.
Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, en un receso del Comité Federal celebrado hoy en Madrid.
Según manifestó Caballero, el presidente Barreda ha hablado en su intervención ante el Comité de que es necesaria la solidaridad y la cohesión social y territorial.
En este sentido, comentó que algunas federaciones y comunidades autónomas se han interesado por el Pacto de Castilla-La Mancha, firmado por el Gobierno regional y los agentes sociales, y en concreto de cómo estamos desplegando el Plan de Choque para atender a los desempleados. Por eso, el presidente castellano-manchego se ha referido a las medidas que estamos tomando en la región.
“A las situaciones excepcionales hay que responder con medidas excepcionales”, apuntó Caballero, que insistió en que las situaciones graves no deben suponer nunca que se paren las políticas sociales, que no puede faltar para educación, sanidad ni para las prestaciones sociales.