Gutiérrez: “No vamos a admitir lecciones de los dirigentes del PP”
Gutiérrez: “No vamos a admitir lecciones de los dirigentes del PP”
Gutiérrez: “No vamos a admitir lecciones de los dirigentes del PP”
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo recalca que no va a admitir consejos de quienes provocan, consienten y se benefician de la mordida de los 200.000 euros para financiar la compaña de Cospedal
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha afirmado hoy que “no vamos a admitir ni consejos ni lecciones de los dirigentes del Partido Popular”, como el presidente de este partido en la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón.
Ante las declaraciones realizadas ayer por García-Tizón, Gutiérrez recalca que “antisistema son todos aquellos que desde dentro se están cargando el sistema. Son los Blesa, los Rato, los Bárcenas, los Acebes”.
“Antisistema –continúa el dirigente socialista- son los que provocan, saben, consienten y se benefician de la mordida de los 200.000 euros para la financiación ilegal de la campaña electoral de María Dolores de Cospedal”.
También califica de antisistema el secretario general de los socialistas toledanos que responsables del Gobierno del PP en la Diputación de Toledo, con su presidente García-Tizón al frente, “habiendo un remanente de tesorería de 17 millones euros lo empleen en la compra de un barco y de calesas en vez de dar empleo a miles de familias que lo necesitan con urgencia”.
Además, critica duramente Gutiérrez a quienes utilizan fondos públicos, como hace García-Tizón y su Gobierno, para construir “palacios para osos y dar de comer a lobos en vez de destinarlos a becas de comedor y dar de comer a niños absolutamente necesitados”.
Álvaro Gutiérrez deja claro que no van a admitir consejos de quien, como García-Tizón, después de dos años sigue sin ejecutar una sentencia que le obliga a readmitir a 23 trabajadores a quienes despidió y a quienes los tribunales han reconocido que su despido es nulo.
Por todo ello, Gutiérrez le pide a García-Tizón y a los dirigentes del PP que “menos caradura y un poco más de vergüenza”.