“Quieren ahogar la voz de cualquiera que vaya en contra de lo que diga Cospedal”

23 May 2014

Antonio Luengo

“Quieren ahogar la voz de cualquiera que vaya en contra de lo que diga Cospedal”

23 May 2014

Antonio Luengo

“Quieren ahogar la voz de cualquiera que vaya en contra de lo que diga Cospedal”

23 May 2014

Antonio Luengo

Luengo denuncia que resulta “bochornoso” que en la Mancomunidad de Aguas del Guadiela – dirigida por Gregorio Villamil- cobra el metro cúbico de agua para beber a 60 céntimos de euros, mientras que “esa misma agua que nosotros usamos para beber, se la mandan a los murcianos con el mismo fin a 19 céntimos”.

El secretario de Agua del PSOE de Castilla-La Mancha, Antonio Luengo, afirmó hoy que los dirigentes del PP quieren “ahogar la voz de cualquier persona que vaya en contra de lo que diga Cospedal”, a la que acusó de no defender los intereses de la cabecera del Tajo a favor de los regantes del Levante español.

Luengo, que actualmente ocupa la presidencia de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, se refería así a la petición de los alcaldes del PP de convocar Asamblea General para abordar la votación de un nuevo presidente.

El también alcalde de Villalba del Rey, Antonio Luengo, señaló que “no estamos dispuestos a quedarnos en silencio y a que se nos impida decir que Cospedal está machacando la cabecera del Tajo”. En este punto, lamentó el “cinismo” del alcalde ‘popular’ de Cañaveruelas, Gregorio Villamil, que cuando los ribereños defendían una lámina de agua embalsada permanente del 40 por ciento, él optó por el argumento de Cospedal de los 400 hectómetros cúbicos.

Luengo insistió en que resulta “bochornoso” que en la Mancomunidad del Guadiela – dirigida por Gregorio Villamil- cobra el metro cúbico de agua para beber a 60 céntimos de euros, mientras que “esa misma agua se la mandan a los murcianos para beber a 19 céntimos”.

Finalmente, insistió en que desde la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía “seguiremos luchando” para defender la necesidad de agua en una comarca que busca su desarrollo económico, turístico, agrario, industrial y social. “Cospedal está matando a los pueblos ribereños a favor de unos señores murcianos sólo porque son más votos para el PP”, concluyó.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en