‘Es un gran orgullo para mí sustituir a José Bono como parlamentario regional’
‘Es un gran orgullo para mí sustituir a José Bono como parlamentario regional’
‘Es un gran orgullo para mí sustituir a José Bono como parlamentario regional’
La nueva diputada socialista por Toledo, Verónica López Seseña, prometió esta mañana su cargo. Se mostró muy orgullosa de sustituir a "una persona del calado político y personal de José Bono"
Verónica López Seseña tomó posesión esta mañana como nueva diputada socialista por la provincia de Toledo en las Cortes de Castilla-La Mancha, en sustitución de José Bono.
En este acto, López Seseña prometió su cargo en presencia del Presidente de la Cámara autonómica, Fernando López Carrasco.
La nueva diputada, en declaraciones a los medios de comunicación, mostró su satisfacción por haber sido elegida nueva diputada, señalando que, «es un gran orgullo para mí sustituir en las Cortes Regionales a una persona del calado político y personal de José Bono; es sin lugar a dudas un momento muy emocionante».
López Seseña, quien señaló que el ex presidente regional la llamó para darle la enhorabuena, manifestó, igualmente, que viene con muchas ganas de trabajar por Castilla-La Mancha, «tengo experiencia como concejala en mi pueblo y ahora espero ser útil a los castellano-manchegos».
La nueva diputada toledana nació el 19 de enero de 1975. Está soltera y es licenciada en Magisterio, en la rama de Educación Infantil. Actualmente desarrolla su trabajo como Técnico de Gestión Inmobiliaria.
Igualmente es concejala del Ayuntamiento de Camarena y es miembro de la Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Toledo.