Camacho reitera su protesta por la entrada sin permiso CMT en el despacho de García-Page
Camacho reitera su protesta por la entrada sin permiso CMT en el despacho de García-Page
Camacho reitera su protesta por la entrada sin permiso CMT en el despacho de García-Page
Los socialistas lamentan que la Mesa del Senado no haya intentado verificar los hechos denunciados y pretenda dar por concluida una investigación que ni siquiera se ha iniciado y presenta un nuevo escrito adjuntando los testimonios de tres trabajadores del Grupo Socialista que fueron testigos de los hechos
El Secretario General del Grupo Socialista y senador por Toledo, José Miguel Camacho, ha presentado en el día de hoy un nuevo escrito a la Mesa de la Cámara Alta en el que vuelve a denunciar los hechos ocurridos en la mañana del pasado miércoles, día 22, durante la celebración de la sesión plenaria del Senado.
Camacho se ha vuelto a referir a la grabación realizada sin permiso alguno por Castilla La Mancha Televisión (CMT) en el despacho del senador del PSOE por la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, Emiliano García Page.
El Secretario General del PSOE ha lamentado que la Mesa de la Cámara haya desestimado el escrito original, argumentando que “no se ha podido verificar” los hechos denunciados. En este sentido, José Miguel Camacho ha subrayado la sorpresa del Grupo Socialista ante la respuesta de la Cámara y ha señalado que la Mesa simplemente no ha procedido a realizar dicha verificación ni ha consultado a ningún miembro del mismo grupo parlamentario con respecto a la campaña de difamación orquestada contra el senador García-Page.
Camacho ha criticado que se pretenda dar por concluida una investigación que ni siquiera se ha iniciado y ha subrayado que en el nuevo escrito remitido a la Mesa del Senado se adjuntan tres testimonios firmados por trabajadores del Grupo Socialista que exponen su visión de los hechos.
El senador del PSOE ha concluido argumentando que “si en el escrito del pasado 23 de mayo calificábamos los hechos ocurridos como graves, hoy nos parecen más graves aún y la respuesta de la Mesa, lejos de allanar nuestra inquietud, la acrecienta”.