García Page: «Cuando vuelva a gobernar el PSOE, todos los altos cargos vivirán y tributarán en Castilla-La Mancha»
García Page: «Cuando vuelva a gobernar el PSOE, todos los altos cargos vivirán y tributarán en Castilla-La Mancha»
García Page: «Cuando vuelva a gobernar el PSOE, todos los altos cargos vivirán y tributarán en Castilla-La Mancha»
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, le ha pedido a Cospedal «que deje de obsesionarse conmigo y de insultarme y que se obsesione un poco con Castilla-La Mancha porque esta tierra necesita que alguien se preocupe por ella las 24 horas del día». Page ha lanzado esta petición durante su intervención en la tradicional comida de Navidad del PSOE en la provincia de Albacete, que este año ha tenido un carácter solidario y en la que ha asegurado que en la región castellano-manchega «la gente ha detectado que Cospedal no quiere a Castilla-La Mancha; rechaza lo que hace, cómo lo hace y dónde lo hace», ha declarado el dirigente socialista.
García Page ha manifestado su compromiso «firme con esta tierra y con lo más importante, que es la sanidad» y ha avanzado que su principal objetivo es «acabar con el dolor que Cospedal le está infringiendo a Castilla-La Mancha». «Cuando el PSOE vuelva a gobernar en la región todos los altos cargos van a vivir en Castilla-La Mancha y van a pagar aquí sus impuestos, algo que pude sonar a demagogia pero que no lo es porque la sanidad y la educación que tenemos tiene que ver directamente con eso», ha subrayado, recordando que se trata de «recuperar un proyecto en nuestra región frente a la sangría de Cospedal». «El PSOE volverá a gobernar en Castilla-La Mancha pero va a depender más de nosotros que de nadie, porque la gente sabe muy bien por qué estamos en política y por quién nos comprometemos», ha concluido.
Por su parte, se secretario general provincial socialista, Manuel González Ramos, ha agradecido las aportaciones de las agrupaciones municipales por su esfuerzo en aportar alimentos que serán entregados a organizaciones de ayuda como Cáritas. En total, se han recogido 1.000 kilos de alimentos no perecederos «porque este Partido va a ser un ejemplo de sensibilidad con las necesidades de quien menos tiene». En la misma línea, ha recordado que a partir de enero se pondrá en funcionamiento la oficina de atención al ciudadano que el PSOE va a poner en marcha en Albacete.