El PSOE repudia la constante campaña de insultos y mentiras de Riolobos y otros dirigentes del PP contra García-Page
El PSOE repudia la constante campaña de insultos y mentiras de Riolobos y otros dirigentes del PP contra García-Page
El PSOE repudia la constante campaña de insultos y mentiras de Riolobos y otros dirigentes del PP contra García-Page
Lamentamos que la portavoz de los ‘populares’ en la Región se haya convertido en “la Fabra de Castilla-La Mancha”
“Con la escalada de patrañas y falsedades que se están inventando demuestran que están muy nerviosos porque García-Page es cada día más apreciado por los ciudadanos y Cospedal cada día es más criticada”
El PSOE de Castilla-La Mancha quiere denunciar la permanente campaña de insultos y mentiras que la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, y otros dirigentes de este partido, están llevando a cabo contra nuestro secretario general, Emiliano García-Page, y que se está viendo incrementada en los últimos días.
“Estamos asistiendo a una escalada de patrañas y falsedades muy graves que demuestran la falta de escrúpulos a la que han llegado estos dirigentes del PP. Es vergonzoso que sean capaces de inventarse cualquier cosa para atacar a García-Page”.
Para los socialistas, con esta forma de actuar, Riolobos “se ha convertido en la Fabra de Castilla-La Mancha y su única ocupación es la de faltar a la verdad e insultar sin ningún tipo de pudor.”
Desde el PSOE de Castilla-La Mancha consideramos que algunos responsables políticos del PP deberían reflexionar muy seriamente sobre este tipo de actitudes muy preocupantes, porque no todo vale, y los militantes y votantes de este partido no se merecen dirigentes políticos con este grado de “bajeza moral” que se dedican solo y exclusivamente a difamar al adversario político.
Todo esto demuestra el grado de nerviosismo al que han llegado en la dirección del PP porque están comprobando como cada día son más los castellano-manchegos que manifiestan su aprecio por García-Page y, también son cada día más, los ciudadanos que critican y censuran la política de Cospedal y de su gobierno.
Por último, los socialistas instan a Riolobos a que si quiere explicaciones sobre los incendios se las pida a Cospedal, que le pregunte porque ha reducido de manera importante la plantilla y los medios de la empresa Geacam, encargada de la extinción de incendios en Castilla-La Mancha, o por qué, en plena ola de calor y de incendios forestales ha presentado un ERE en esta empresa que contempla el despido de cientos de trabajadores forestales.
Igualmente debería pedir explicaciones al ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, sobre la reducción de medios en los parques nacionales de Castilla-La Mancha y de nuestro país, de la que se han hecho eco los medios de comunicación.