Noticias

García-Page aboga por combatir el terrorismo "desde la firmeza y la serenidad" y defender "el ejercicio libre de nuestros derechos"

18.08.2017

Toledo, 18 de agosto de 2017.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha abogado por combatir “desde la firmeza y la serenidad todo fenómeno de violencia que atenta contra la convivencia pacífica y democrática”, así como “el ejercicio libre de nuestros derechos”.

Así se ha expresado el jefe del Ejecutivo autonómico tras el minuto de silencio que se ha guardado frente al Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, en señal de repulsa por los atentados terroristas de Barcelona y la localidad tarraconense de Cambrils, que ha calificado de “sinrazón”.

El presidente regional ha defendido la necesidad de “transformar este dolor en una recarga de autoestima colectiva”, así como de reinvertir la situación en una “reafirmación de nuestros valores democráticos, en nuestra manera de entender la vida y el mundo”; una filosofía que, ha recalcado, “incluye los argumentos y los valores en los que presuntamente se quieren apoyar los fanáticos”.

“Hoy es un día para estar con las víctimas, para estar con sus familiares y allegados, con Barcelona, con Cataluña y toda España”, ha manifestado García-Page, quien ha subrayado que “hoy todos somos Barcelona”.

El presidente de Castilla-La Mancha ha celebrado asimismo la unidad que han manifestado todas las fuerzas políticas ante estos hechos, lo que pone de relieve que “no hay ni una sola rendija por la que se pueda colar un solo argumento de los terroristas”.

Previamente, el vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, ha participado junto al portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, en el acto convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en la plaza del Ayuntamiento de Toledo y en el que se han guardado tres minutos de silencio en señal de apoyo a las víctimas y familiares de los atentados.

El vicepresidente del Ejecutivo autonómico ha trasladado “un mensaje muy claro y muy alto” a la hora de “defender siempre la democracia, la libertad y nuestros valores”, al mismo tiempo que ha descartado que “ningún tipo de cuestión religiosa o de carácter político” pueda anteponerse a “nuestro sistema democrático, de valores y la libertad individual”.

'>

"Los atentados no van a poder romper nuestra democracia, libertad y convivencia"

18.08.2017

Toledo, 18 de agosto de 2017.- La diputada Ana Isabel Abengózar, en nombre del PSOE de Castilla-La Mancha y del Grupo Socialista en las Cortes regionales, ha querido mostrar la condena de toda nuestra organización a los atentados ocurridos en Cataluña, y ha trasladado nuestras condolencias a las familias y amigos de la víctimas y el apoyo a todas las instituciones en estos momentos tan duros.

 

Tras participar, junto a otros representantes políticos y trabajadores en el minuto de silencio que ha tenido lugar a las 12 horas ante la puerta principal de la cámara autonómica, Abengózar apeló a la unidad de todas las fuerzas políticas ante estos atentados sin sentido. “Este tipo de actos no pueden romper la democracia, la libertad y el clima de convivencia y de interculturalidad ni tampoco fomentar el racismo o la xenofobia”.

'>

"Es miserable que cada vez que hay un incendio los dirigentes del PP lo utilicen para atacar al gobierno"

17.08.2017

Toledo, 17 de agosto de 2017.- El diputado del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero, ha calificado como de “ruin y miserable” que los dirigentes del PP cada vez que se produce un incendio “lo utilicen para intentar atacar “de manera irresponsable” al gobierno regional.

 

Escudero indicó que no es la primera vez que los ‘populares’ “se comportan como pirómanos políticos y en lugar de ayudar echan más gasolina con sus declaraciones”, como las que llevan realizando o han realizado hoy con respecto al incendio acontecido en Yeste.

 

El parlamentario socialista lamentó que los dirigentes del PP pongan en entredicho la labor desarrollada para luchar y acabar contra este grave y complicado incendio, labores que fueron coordinadas en todo momento por técnicos en extinción, “a los que debemos ofrecer nuestro máximo reconocimiento”.

 

Y señaló que el compromiso que tiene el actual gobierno con los trabajadores que luchan contra los incendios forestales es mucho mayor que el que tenía el ejecutivo anterior. “Mientras García-Page ha estabilizado las plantillas de Geacam, Cospedal quiso desmantelarlas y privatizarlas”.

 

Igualmente, Escudero quiso aclarar que las peticiones que ahora realiza el PP solicitando la comparecencia en las Cortes regionales del consejero de Agricultura y Medio Ambiente o señalando que van a pedir medidas para los pueblos afectados, “llegan tarde” porque recordó, el propio consejero ya anunció que comparecería a petición propia para dar todo tipo de detalles.

 

Igualmente indicó que el presidente García-Page anunció hace dos semanas ayudas para la promoción turística y económica de las zonas afectadas y la Junta informó ayer que se haría cargo de todos los gastos que habían sufragado los ayuntamientos de la zona derivados del incendio.

 

“El enésimo insulto del delegado del gobierno”

 

Por otra parte, el diputado socialista lamentó el “enésimo insulto” del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, al calificar de “tajicida” al presidente regional.

 

Escudero indicó que resulta curioso escuchar estas afirmaciones contra García-Page, “una persona que se ha comprometido como nadie presentando recursos contra los trasvases, exigiendo la puesta en marcha de las depuradoras en el Levante o que se ponga fin a un trasvase que está secando el Tajo”.

 

Indicó que Gregorio, que ha insultado en numerosas ocasiones al presidente de todos los castellano-manchegos, “permanece callado al igual que el resto de dirigentes del PP sobre la política trasvasista del Gobierno de Rajoy o sobre la situación de los pantanos de cabecera, que han perdido 8 hectómetros cúbicos en la última semana y que, a día de hoy, han perdido la mitad de lo que almacenaban hace un año”. Igualmente, aseguró no dicen nada sobre que 30 pueblos de Guadalajara tengan que estar abastecidos por cisternas.

 

Escrito de PSOE y Podemos contra las actuaciones de Robisco

 

En otro orden de cosas, Escudero informó que esta mañana se ha registrado en las Cortes regionales un escrito conjunto de los grupos del PSOE y de Podemos pidiendo que se declaren nulas todas las actuaciones que llevó a cabo, el pasado lunes, el presidente de la comisión de presupuestos, el diputado del PP Lorenzo Robisco, continuando con la celebración de esta comisión cuando ya había finalizado.

 

Aclaró que el consejero de Hacienda respondió a las preguntas formuladas por los grupos parlamentarios “y a partir de ese momento no había lugar a más turnos por lo que se debió de dar por terminada la comisión, algo que no hizo Robisco quien inició el show y el circo que montaron los diputados del PP que continuaron solos”.

 

“Es vergonzoso como utilizó de manera partidista la comisión y además incumpliendo el reglamento de la cámara”, sentenció.

 

Y es que, argumentó el diputado socialista, los diputados del PP están intentando paralizar lo máximo posible las cuentas públicas, “algo que no van a conseguir porque, muy a su pesar, se van a aprobar el próximo 31 de agosto”.

 

Buenos datos en dependencia

 

Por último, y sobre las críticas de los ‘populares’ sobre la gestión en materia de dependencia, señaló que “todo el mundo sabe que en esta legislatura hay un 42 por ciento más beneficiarios del sistema de la dependencia y un 26 por ciento más de prestaciones”.

 

Y recordó que frente a las tan solo 3 personas al día que se atendían con Cospedal, ahora, con García-Page, son 19 las personas atendidas. Hoy, añadió, 1 de cada 4 personas que acceden al sistema son de Castilla-La Mancha, “algo de lo que nos llena de orgullo”.

'>

El PSOE exige a Rajoy que proteja a los productores de fruta de hueso

16.08.2017

Madrid, 16 de agosto de 2017.- El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Manuel González, ha mantenido hoy una reunión de seguimiento sobre la “grave situación” que atraviesan los productores de melocotón, nectarina y ciruela de nuestro país, al término de la cual ha instado al Gobierno “que proteja a los productores de fruta de hueso”, que “desde la entrada en vigor del veto ruso ha encadenado campañas negativas, hasta tal punto de que la situación de la campaña actual es insostenible”. “El Gobierno de Rajoy debe dejar de esconderse y tomar medidas reales y urgentes para gestionar la crisis que sufren los fruticultores”, subraya.
 
González considera que el Ministerio ha dejado de lado al sector y sostiene que, si no se toman decisiones, “muchos agricultores se verán forzados a abandonar sus explotaciones en esta misma campaña”. El dirigente socialista recuerda que los productores “han realizado un importante esfuerzo inversor y ahora no se ven capaces de darle una salida al producto, que además sufre una crisis de precios sin precedentes”.
 
El PSOE ha expresado su “gran preocupación” por la pérdida de empleo vinculado a estas explotaciones, con el consiguiente impacto en las comunidades productoras y zonas rurales de España. Para González, la ministra  “no ha tenido voluntad política”, “no se está tomando en serio la grave crisis estructural del sector” y el PP “llega tarde y mal”. Muestra de ello, añade, “es el clima de desgana con las que se han mantenido las reuniones con el sector, de las que no ha salido ninguna medida efectiva”.
 
En este sentido, el PSOE demanda “medidas extraordinarias y urgentes de gestión de crisis, como la ampliación de la retirada de 40.000 Tn que reclama el sector”.
 
González ha anunciado que el Partido Socialista “va a acompañar a los fruticultores en todas las instituciones donde tiene representación, porque además el veto ruso es un problema político que están sufriendo los productores españoles”.

'>

"Mientras el PP vuelve al peor estilo Cospedal, el gobierno sigue trabajando para que cuanto antes haya presupuestos"

16.08.2017

Toledo, 16 de agosto de 2.017.- La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado hoy que frente al espectáculo “vergonzoso y bochornoso” que están ofreciendo los parlamentarios del Grupo Popular “intentando paralizar a toda costa” la aprobación de los presupuestos regionales para este año, nos encontramos con el gobierno de Emiliano García-Page “que no solo trabaja para que las cuentas públicas puedan estar listas cuanto antes sino que además ya está preparando las del 2018 con la aprobación presumiblemente para la semana próxima del techo de gasto”.

 

Y es que, argumentaba Maestre, los dirigentes del PP, están absolutamente desnortados, “tenemos un PP insultón, que falta al respeto a las instituciones, enrabietado y que ha vuelto al peor estilo Cospedal”. Con su manera de actuar, añadió la responsable socialista, “están abochornando no solo a la gran mayoría de los ciudadanos sino incluso a sus propios votantes”.

 

Para Maestre, lo que quieren los ciudadanos no es el “lío que quiere montar continuamente” los ‘populares’, sino que haya unos presupuestos que recuperen los derechos y servicios suprimidos por el anterior ejecutivo del PP. “Quieren que se siga mejorando nuestro sistema sanitario y educativo,  que mejoren las prestaciones que se ofrecen a los dependientes o a las personas que peor lo están pasando o que se sigan poniendo en marcha planes de empleo”.

 

Para la responsable socialista no se puede entender que los dirigentes del PP, que hace un mes pedían todos los días que se aprobaran las cuentas públicas “ahora monten el pollo para intentar que no salgan adelante. Esto demuestra que lo que quieren es que todo vaya mal para intentar sacar tajada política”, sentenció.

 

Maestre, que aseguró que la estrategia “dilatoria premeditada” de los ‘populares’ no va a cuajar, fue especialmente crítica con la actitud del presidente de la comisión de presupuestos, el diputado del PP Lorenzo Robisco, del que dijo está actuando de “manera vergonzosa, incumpliendo de manera sistemática con sus obligaciones”. Esta forma de actuar, indicó, “tiene que tener consecuencias porque un diputado que incumple las propias normas de la cámara no tiene legitimidad para seguir en su cargo”.

 

Preguntada sobre la propuesta del Grupo Popular para que se amplíe el plazo de presentación de enmiendas parciales, la responsable socialista indicó que la misma responde a esa estrategia de intentar paralizar las cuentas públicas. E ironizó sobre si los ‘populares’ no han tenido suficiente tiempo para estudiar unas enmiendas sobre un texto que ya conocen desde hace meses y sobre el que el consejero de Hacienda ha dado cumplidas explicaciones.

 

Por último, instó a los dirigentes del PP a “recapacitar y dejar de hacer el ridículo intentando paralizar los presupuestos” y apoyar a este gobierno en la recuperación económica y social de Castilla-La Mancha.

'>

"A pesar de la estrategia del PP, la aprobación de los presupuestos está cada día más cerca"

15.08.2017

Toledo, 15 de agosto de 2017.- El presidente del Grupo socialista, Rafael Esteban se ha congratulado hoy que, “a pesar de todas las trabas que están poniendo los parlamentarios del PP” la aprobación de los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año “está cada día más cerca, unas cuentas públicas que van a servir para seguir en la senda de la recuperación social y económica de nuestra comunidad autónoma”.

 

Y es que, argumentaba Esteban, estos presupuestos son más sociales “y prueba de ello es que siete de cada diez euros se van a destinar a sanidad, educación o servicios sociales”.

 

Son más de 500 millones de euros más, indicó el parlamentario socialista, “para seguir construyendo los hospitales que fueron paralizados por Cospedal, para contratar a médicos y profesores que fueron despedidos durante la anterior legislatura o para recuperar los derechos que el anterior ejecutivo del PP cercenó a los empleados públicos de nuestra región”.

 

Igualmente, indicó Esteban, estas cuentas públicas contemplan más dinero para la agricultura, en concreto 8 millones para la agricultura ecológica o más fondos para que los interinos de educación puedan percibir la paga de verano. También, añadió, el diputado socialista, se recoge un plan de garantías ciudadanas que va a servir para seguir poniendo en marcha medidas para ayudar a las personas más vulnerables.

 

El empleo es otra de las políticas prioritarias en el proyecto presupuestario, afirmó Esteban, quien recordó que gracias a las medidas puestas en marcha por el presidente Emiliano García-Page hoy en la región hay 47.000 parados menos y 23.000 familias han dejado de tener a todos sus miembros en paro.

 

Lo que si lamentó el parlamentario socialista es el comportamiento “antidemocrático” que han demostrado los diputados del Grupo Popular durante la celebración de la comisión de presupuestos en la cámara regional. “Desde el primer momento han intentado torpedear y retrasar lo máximo posible la aprobación de las cuentas públicas”.

 

“Durante estos días solo se han dedicado a insultar, hablar de otros asuntos que nada tienen que ver con los presupuestos, a montar bronca y ruido y todo amparado por un presidente de comisión que se ha comportado más como un hooligan del PP que como la persona que debería haber velado por el buen funcionamiento de la misma”, concluyó.

'>

"El PP ha utilizado el filibusterismo parlamentario para intentar torpedear la aprobación de unos presupuestos más sociales"

14.08.2017

Toledo, 14 de agosto de 2017.- La portavoz del Grupo socialista, Blanca Fernández, ha lamentado que los diputados del Grupo Popular quieran alargar “sine die” la comisión de presupuestos que se ha celebrado en las Cortes de Castilla-La Mancha, cuando la misma finalizó desde el momento en que el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas “ha respondido a todas las cuestiones planteadas por los grupos parlamentarios y, según recoge el propio artículo 201 del reglamento de la cámara, no se establecen más turnos de réplica”.

 

Fernández realizó estas declaraciones en una comparecencia conjunta con los diputados de Podemos y acompañada por un gran número de parlamentarios socialistas, tras dar por concluida la citada comisión y dejar la misma tanto los parlamentarios de estos dos grupos como los miembros del gobierno.

 

Que los parlamentarios del Grupo Popular hayan continuado celebrando la comisión, indicó la portavoz socialista, solo responde a su estrategia de “alargar y torpedear” lo máximo posible la aprobación de las cuentas públicas para nuestra comunidad autónoma.

 

Fernández recordó que ya en la sesión del viernes, “en vez de hablar de los presupuestos, alargaron las intervenciones hablando de otros asuntos que nada tenían que ver o se dedicaron a insultar. Hoy, su intención era seguir hablando del sexo de los ángeles o seguir injuriándonos otras 15 horas y eso no lo podíamos consentir”.

 

Además, añadió, los parlamentarios del PP se han dedicado a realizar las mismas preguntas que se hicieron y respondieron durante las comisiones celebradas en febrero y marzo.

 

Para la portavoz del Grupo socialista, los “populares’ han demostrado con esta actuación que “les importa un bledo” la aprobación de unas cuentas públicas que traen 500 millones de euros más para mejorar la vida de la gente.

 

Especialmente crítica fue Fernández con el presidente de la comisión de presupuestos, el diputado del PP Lorenzo Robisco, cuya actuación ha calificado como de “vergonzosa”, no solo por no cumplir y hacer cumplir el reglamento “sino por su sectarismo”.

'>

El Grupo socialista aboga por el diálogo para resolver la problemática de los funcionarios que son nombrados altos cargos

14.08.2017

Toledo, 14 de agosto de 2017.- El presidente del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha señalado que tanto el PSOE como Podemos han atendido la petición realizada esta mañana por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, de retirar las enmiendas que ambos grupos habían presentado a la ley de Medidas Administrativas que se está tramitando en la cámara regional y que hacían referencia a la consolidación de grado en su carrera profesional de los funcionarios que formasen parte del Consejo de Gobierno.

 

En una comparecencia conjunta con la parlamentaria de Podemos María Díaz, el diputado socialista ha explicado que “hemos escuchado al gobierno y ambos grupos hemos considerado oportuno retirar las enmiendas que hacen referencia a este asunto. Si bien es cierto nos gustaría que el gobierno dialogará con sindicatos y con los propios grupos parlamentarios para analizar cómo se aplica algo que consideramos justo”.

 

En este sentido aclaró que, lejos de lo que quieren hacer creer los dirigentes del PP, lo que pretendían tanto socialistas como los miembros de la formación morada es que los funcionarios que opten a un alto cargo político puedan tener los mismos derechos que sus compañeros de consolidar progresivamente su categoría profesional, “hecho que actualmente no pueden hacer”.

 

Para Esteban, “no se trata de dar ningún privilegio sino de solucionar una situación injusta y de que cualquier empleado público que decida dedicarse a la política no pierda derechos”.

 

Por último, el diputado socialista aclaró que esta medida, que ahora ha quedado en suspenso, solo afectaría a 14 ex altos cargos del anterior gobierno de Cospedal, que son funcionarios, “y no afectaría a ningún consejero ni a ningún director general del actual ejecutivo porque en la actualidad ya tienen consolidado su grado máximo”, concluyó.

'>

"Los ciudadanos quieren presupuestos cuanto antes y no broncas e insultos del PP"

14.08.2017

Toledo, 14 de agosto de 2017.- La portavoz del Grupo socialista, Blanca Fernández, ha instado hoy a los parlamentarios del Grupo Popular a dejar a un lado la estrategia de “bronca, insultos y montar espectáculo” que llevaron a cabo en la comisión de presupuestos que se desarrolló el pasado viernes y dedicarse a hablar de lo que realmente importa a los ciudadanos que son las cuentas públicas para este año.

 

Fernández, que realizaba estas manifestaciones momentos antes de la segunda jornada de esta comisión, indicó que los ‘populares’ se equivocan en su estrategia de intentar dilatar los tiempos para retrasar en todo lo posible la aprobación de los presupuestos. “Se equivocan porque los castellano-manchegos no quieren broncas, ni enfrentamientos ni polémicas estériles, lo que quieren es que haya presupuestos para resolver sus problemas”.

 

La portavoz socialista calificó de lamentable la actitud de los parlamentarios del PP en la comisión del viernes. “Es triste que hayamos sido noticia por la actitud kamikaze e irresponsable de la presidenta del Grupo Popular, Ana Guarinos, con sus graves insultos y por la actitud sectaria y de falta de control del presidente de la Comisión de Presupuestos, el parlamentario popular Lorenzo Robisco”.

 

También criticó la actitud partidista de Robisco al decidir no continuar esa comisión y convocarla para este lunes, no respetando el criterio mayoritario (PSOE y Podemos) que solicitaron continuarla el viernes o el propio sábado.

 

Fernández pidió a los ‘populares’ un cambio de actitud para que la jornada de hoy se desarrolle “con normalidad, respeto y cortesía parlamentaria” y que durante la misma “se hable de verdad de las cuentas públicas y no de otros asuntos que nada tienen que ver y que lo único que buscan es montar bronca”, concluyó. 

'>

"El verano se está desarrollando con normalidad en nuestros hospitales gracias al Plan Mas Sanidad"

13.08.2017

La diputada del  Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha lamentado "las mentiras del 'popular' Carlos Velázquez en materia de sanidad, porque "saben que se está desarrollando con normalidad una vez que el ejecutivo regional, por segundo año consecutivo, ha implantado el programa Mas Sanidad para abordar el verano, las sustituciones y las contingencias propias de este período estival".

 

Abengózar rechaza cada una de las afirmaciones de los dirigentes del PP en nuestra comunidad autónoma, sobre todo, porque les acusa de "no tener ninguna credibilidad" en esta materia después de los cuatro años de Cospedal donde dejaron a nuestro sistema de salud regional entre los peores, "y ellos aplaudían cada uno de los recortes que llevaba a cabo Cospedal".

 

"Lo que están comprobando" en palabras de la diputada socialista "es que prácticamente con el mismo presupuesto que tenía Cospedal, el cambio de rumbo de nuestra sanidad ya se ha notado sólo en el primer año de gestión del presidente García-Page". Según recogen varios informes, "frente a ser la región que más recortó en gasto sanitario, y situar el sistema a la cola, ahora está en el sexto lugar de aceptación".

Argumenta la diputada, que "el PP, a toda costa, está impidiendo que se apruebe un nuevo presupuesto, porque dejaría más evidencia si cabe la nefasta e incluso negligente gestión de Cospedal".

Por eso, confirma, "el gobierno de García-Page destinará más dinero en 2017 que en 2016 a la sanidad, para hacer centros de salud nuevos y continuar con las obras de los hospitales que paralizó Cospedal". Esto en materia de inversiones, porque recuerda que "se seguirá recuperando empleo público en éste área al celebrarse una Oferta de Empleo Público para 1.030 nuevas plazas".

"Lo que no es creíble ni están legitimado para ello" sentencia Abengózar "es que quien despidió a 3.000 profesionales y quería despedir a 4.000 más y quien desmanteló la sanidad, quieran dar ejemplo de preocupación por la salud de nuestros vecinos".

Abengózar recuerda que "el ejecutivo de García-Page no ha cerrado ninguna cama en nuestros hospitales, todo lo contrario de lo que sí ocurrió durante la legislatura anterior". Y señala, "en el marco del Programa Más Sanidad, se pone a disposición de los facultativos, todas las camas que sean necesarias".

 

Falta de médicos

Por otro lado, lamenta que los 'populares' hablen de falta de médicos cuando son ellos los únicos culpables ya que Cospedal redujo las plazas de formación sanitaria especializada hasta en un 60 por ciento. "Y de esa desafortunada y arriesgada decisión del PP, tenemos ahora problemas para cubrir ciertas especialidades".

 

Sin embargo, recuerda que "el ejecutivo de García-Page está corrigiendo esta mala praxis y de nuevo, Castilla-La Mancha vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la comunidad autónoma que más plazas sanitarias especializas convoca para el curso 2017-2018, 373 plazas frente a las 194 del año 2014, es decir, de Cospedal”.

“Con esta convocatoria, Castilla-La Mancha va al cien por cien de las plazas acreditadas” reconoce la parlamentaria socialista quien reclama al PP que “reconozca el beneficio que supone para la sanidad pública, ellos que tanto lo  reclaman pero que cuando gobiernan no hacen otra cosa que recortar”.

 

Y concluye “no queremos nunca más graduaciones como las que se están dando estos últimos años fruto de los recortes llevados a cabo durante la legislatura de Cospedal”. 

'>

 < ANTERIOR 
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies